Avenida de Carabanchel Alto, 64. Metro Carabanchel Alto (L11)

ORIENTACIÓN JURÍDICA:

Jueves 20:30 a 22:00 Hs.

CLASES DE CASTELLANO:
Nivel Básico: Martes y Jueves de 18:30 a 20:00 Hs.
Nivel Intermedio: Martes de 18.30 a 20.00 Hs. y
Jueves de 19.00 a 20:30 Hs.

Nivel Avanzado: Jueves de 19.00 a 20.30 Hs.
Castellano para mujeres (completo): Martes de 10.30 a 12.00

Consultas Online: odscarabanchelalto@yahoo.es


PINCHA AQUÍ PARA INFORMARTE SOBRE TRÁMITES Y DOCUMENTACIÓN DE EXTRANJERÍA


23 may 2010

Renovación tarjeta de familiar de comunitario


INFORMACIÓN, CITA y PRESENTACIÓN

.- INFORMACIÓN: sobre residencias iniciales y renovaciones de comunitarios (y familiares de) se da en las oficinas de General Pardiñas 90, Diego de León.

.- CITA: en todos los casos se obtiene cita telefónica en el 902.56.57.01. Para sacar el justificante de cita previa, en www.consultacita.com

.- PRESENTACIÓN: En el caso de rumanos y búlgaros, es en calle Manuel Luna nº 29, Estrecho. El resto de comunitarios en Plaza de Campillo Mundo Nuevo nº 3, Embajadores o Puerta de Toledo. En ambos casos, consiste en inscribirse en el registro de ciudadanos comunitarios.

REQUISITOS RENOVACIÓN DE TARJETA DE FAMILIAR DE COMUNITARIO
1.- Solicitud en modelo oficial (EX 16) .
2.- Pasaporte válido y en vigor. Si está caducado, copia de éste y de la solicitud de renovación.
3.- Documentación acreditativa (en su caso traducida y legalizada) de la validez del matrimonio; o certificación expedida (con una antelación máxima de 3 meses a la fecha de presentación de la solicitud) por el órgano encargado del registro de parejas correspondiente de la inscripción como pareja.
4.- Certificado de registro del ciudadano comunitario al que acompaña o con el que va a reunirse, presentado junto al pasaporte o documento de identidad, en vigor, de éste. Si el derecho deriva de un ciudadano español, DNI de éste o autorización para verificar electrónicamente sus datos de identidad.
5.- En caso de descendiente de 21 años o mayor edad o ascendientes directos: acreditación por cualquier medio de prueba admitido en Derecho de que sus medios proceden, de forma exclusiva o con carácter principal y no prescindible, de su ascendiente o descendiente.
6.- Tres fotografías recientes en color, en fondo blanco, tamaño carné.

No hay comentarios: